jueves, 11 de julio de 2013

¿QUIERES EVITAR QUE ESTADOS UNIDOS TE ESPIE? DATE DE BAJA DE FACEBOOK

La revelación de que el gobierno de Obama accede a las comunicaciones de varios países latinoamericanos a través de sus registros de internet ha llevado a una ministra venezolana a pedir medidas drásticas para evitar colaborar con los servicios secretos

¿Quieres evitar que EE.UU. te espíe? Venezuela recomienda darse de baja en Facebook
La revelación de que Estados Unidos espía a varios países latinoamericanos a través de sus registros de internet ha llevado a una ministra venezolana a pedir medidas drásticas para evitar colaborar con los servicios secretos del país norteamericano: darse de baja en Facebook.
Las filtraciones de Edward Snowden, extrabajador de la Agencia de Seguridad estadounidense (NSA, por sus siglas en inglés), mostraron que Washington recaba datos de inteligencia directamente de los servidores de las grandes compañías de internet, incluyendo Facebook, Google, Yahoo!, Microsoft y Apple.
«Compatriotas: cancelen sus cuentas en Facebook ya que sin saberlo han trabajado gratis como informantes de la CIA. ¡Revisen caso Snowden!», ha escrito Iris Varela, encargada del despacho de Servicio Penitenciario, en su cuenta de Twitter. El Gobierno venezolano ofreció asilo a Snowden, quien aún no se ha pronunciado sobre la propuesta, desafiando a Estados Unidos, que acusa el joven de 30 años de espionaje y robo de propiedad gubernamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario